sábado, 5 de noviembre de 2016

Una tienda en París


De nuevo de la mano de Máxim Huerta viajamos a ese París que tanto le gusta, en esta ocasión al de los felices años veinte, donde conoceremos desde cómo vivían las clases más humildes hasta las extravagantes fiestas de pintores, coleccionistas y modelos. 

Teresa vive en Madrid una monótona y aburrida existencia desde que su único novio desapareció. De casa de su estricta tía a su despacho en la oficina familiar y vuelta. Apuntarse a clases de pintura es lo más arriesgado que ha hecho en muchos años, y encima se ve frustrada porque su viejo profesor se niega a dejarles salir del blanco y negro. 
Hasta que un día, paseando, ve un simple cartel que cambiará su vida: Alice Humbert, tejidos de los Vosgos. Como si fuera una parte de su propio cuerpo el cartel tira de ella y la empuja a cambiar su vida de raíz. De la mano de estas dos increíbles mujeres viajaremos de una a otra época y descubriremos una de las historias más románticas que he leído últimamente. Alice y su valentía para salir adelante en un París creado solo para personas fuertes y sin escrúpulos, harán que no quieras parar de leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario