sábado, 5 de noviembre de 2016

Agua del limonero


Clara Cobián queda destrozada cuando su profesor, Hinestrosa, rompe con ella. Tras sus años universitarios se esforzará por olvidarle hasta que, años después, recibe la oferta más interesante de su carrera: la oportunidad de viajar a Nueva York para realizar la biografía de  Greta Bouvier, la misteriosa viuda de uno de los millonarios más conocidos de la yet set. Sin embargo, la única condición es que Hinestrosa sea el que supervise el escrito. 

Tras debatirse mucho para tomar la decisión, finalmente acepta y de esta manera descubriremos la jugosa vida de la sra. Bouvier, cómo se puso el destino de su lado cuando conoció al que fue su esposo y qué le ha llevado a ser tan misteriosa y manipuladora. 

Por otro lado, Clara luchará por mantener a raya sus sentimientos, y por descubrir la verdad de la vida de los Bouvier y del propio Hinestrosa, cueste lo que cueste. 

Una novela que se lee del tirón, tanto por su lenguaje ágil y sencillo como por la intensidad de su trama. La empatía con la protagonista es inevitable, y pasarás las páginas temiendo descubrir algo que pueda perjudicarla. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario