Seguramente hayáis oído hablar de esta nueva saga de aventuras que, nuevamente, se compone de tres volúmenes.
En esta primera parte comenzamos a conocer la historia de Kvothe el cual, cansado de las mentiras que se acumulan en los mitos y leyendas que se cantan en los cuentos que circulan sobre él, decide contar la verdad a un escribiente. Además, hace tanto que ocurrieron los hechos que relata, que necesita recordarse a sí mismo la clase héroe o villano que fue.
Hijo de padres artistas, desde pequeño viaja con su troupe recorriendo las comarcas y ofreciendo espectáculos allá donde van. En uno de esos viajes conocen a Abenty, un interesante hombrecillo que abrirá la mente de Kvothe y le hablará de lo que se convertirá en su principal objetivo: poder ir a la Universidad, y entrar en el Archivo. Una biblioteca donde hay más de diez veces diez mil libros. Todo lo que quiere saber debe estar ahí escrito, y tiene que conocerlo.
Según avanza la historia, descubrimos como este chiquillo del espectáculo llega a convertirse en vagabundo, músico, mago, el hombre de fuego, el sin sangre, perseguidor de demonios, héroe, tabernero... y todo aquello que podáis imaginar.
Impaciente por continuar con la segunda parte.
Que ganas de leerlo! Adivina a quién se lo acaban de regalar por su cumple por recomendación tuya. Pista : me apellido como tú ;)
ResponderEliminarSeguro que te encanta! Ya me contarás. Tengo la segunda parte esperándote.. ;) Un beso
ResponderEliminarPor cierto, muy chulo tu blog!! Ya me he apuntado un par de recomendaciones... qué bien escribes!!!!
ResponderEliminar