lunes, 13 de agosto de 2012

Tres metros sobre el cielo


Probablemente con esta crítica no me gane la simpatía del público, pero me debo a mi criterio y mi opinión. 
Considero que "Tres metros sobre el cielo" está, con mucho, sobrevalorada debido al renombre de su autor, porque en cuanto a argumento y profundidad.. no es lo que se dice una obra maestra. 
Quizá sea porque ya hace unos años que dejé atrás la adolescencia, pero la historia del malote sentimentaloide y la inocente rebelde está muy trillada para mi gusto. 
No es que no se pueda leer, ni mucho menos. De hecho como acompañamiento para la playa no está nada mal, pero a no ser que aún no haya dado su primer beso, y tenga la cara llena de acné, no cuente con que este libro le va a cambiar la vida. 



2 comentarios:

  1. me encantó la reseña, sobre todo eso de: "a no ser que aún no haya dado su primer beso, y tenga la cara llena de acné, no cuente con que este libro le va a cambiar la vida."

    Como ya pasé esas edad, me lo salto sin ninguna culpa (aunque tengo una adolescente en casa que muere por leerlo)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale, gracias por tu visita. :)
    Me alegra que te diviertan las reseñas; pretendo escribirlas de forma que se sepa de qué va la novela y qué podemos esperar de ella.
    Espero seguir viéndote por aquí!
    Un saludo

    ResponderEliminar