jueves, 16 de abril de 2015

Yo antes de ti


Esta opinión la diré en pocas palabras: si quieres leer un historia preciosa, que hable del amor en el sentido más amplio y que te haga llorar a moco tendido... Adelante, ésta es la tuya.

Sin destripar nada de la novela, al menos no más que lo que ocurre en las primeras páginas, diré que cuenta la vida de Will, un joven empresario de éxito que es atropellado por una moto viéndose, de repente y de forma irreversible, en una silla de ruedas sin poder moverse. Por otro lado, conocemos a Louisa, una joven de cuyo empleo depende el sustento de toda su unidad familiar y que, de improviso, acaba de ser despedida. 

A partir de aquí sus existencias se unen, pues Louisa comenzará a trabajar como cuidadora de Will, creándose entre ellos una relación no siempre agradable. ¿Cómo entablar relación con alguien que no quiere ni estar en tu misma habitación? ¿Cómo hacer ver al otro que entiendes lo que siente, cuando es imposible que puedas hacerte la más mínima idea? Sin duda, una oportunidad para reflexionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario