sábado, 4 de abril de 2015

La felicidad es un té contigo


Bueno, pues os presento al típico libro que lees basándote en lo que te dice la portada... y del que finalmente descubres que no tiene nada que ver con lo que imaginaste. 
A pesar de eso, la historia es curiosa pero, al menos a mí, no me ha sorprendido ni me ha llamado mucho la atención. Podría haber sido más romántico, mas gracioso, más misterioso... pero en todo da la sensación de que se queda a medias y no termina de cuajar. 

La historia comienza presentándonos a Atticus, un joven inglés, hijo y heredero de una importante editorial, de la cual depende una pequeña revista literaria en Madrid, donde trabajan Berta y sus cuatro empleadas. Se inicia la trama con este joven inglés desaparecido, y encomendándose su búsqueda a Manchego, un castizo inspector a la espera del caso que lance definitivamente su carrera. 
Seguiremos al inspector en la investigación de esta misteriosa desaparición, conociendo a la vez la vida de estas redactoras, cuyo puesto lamentablemente cuelga de un hilo. 

Una novela que no debería tener mas pretensiones que hacer pasar el rato, ya que no creo que pueda provocar más emociones al leerla. Un aprobado justito, sin más. No la recomendaría especialmente, pero se deja leer. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario