lunes, 22 de agosto de 2016

Nosotros, los de entonces



La última novela de Marta Rivera de la Cruz y, como comenté con otro de sus fieles seguidores (me encanta todo lo que escribe esta mujer) la más flojita hasta la fecha. Debe ser que el meterse en política le está dispersando... 

Es la historia de seis amigos de la universidad que, por esas casualidades de la vida, llevan más de doce años sin verse. No han perdido el contacto, no suele faltar una felicitación navideña y algún que otro mail, pero nadie conoce de la vida del resto ni ponen mucho empeño en solucionarlo. 
Hasta que todos reciben un mail de uno de ellos. Una de las amigas tiene un hotel, y otro de ellos les escribe para proponerles darle una sorpresa alojándose todos es su hotel rural y poniéndose al día de sus vidas. Ninguno tiene ninguna intención de acudir a la cita, bastante ajetreadas tienen sus vidas, hasta que les llega la noticia de que este amigo les invita porque está muy enfermo y necesita despedirse de ellos. Ahí, el desunido grupo reacciona y acuden cual piña a la Provenza a apoyar a su amigo. 

Escrita de forma ágil y entretenida, pero con tramas simples y muy predecibles. Para pasar el rato, sin más. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario