lunes, 22 de agosto de 2016

La vida iba en serio


Primera novela autobiográfica del presentador Jorge Javier Vázquez, poco más tengo que añadir sobre ella. La leí para un reto literario, en el que tenía que escoger una novela escrita por un famoso, y ésta me llamó la atención. 

La verdad es que no me arrepiento. Obviamente no es una gran novela ni tiene una magnífica historia, pero he conocido cosas de su vida y de cómo lo ha pasado en ciertos momentos, que me han resultado muy entrañables y me han hecho verle de otro modo. Por otro lado, también hay partes que me han parecido aún más excesivas de lo que imaginaba, y también me han hecho verle de otro modo...

No la recomendaría especialmente a pesar de que, como digo, no me arrepiento de haberla escogido.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario