Esta novela me ha sorprendido varias veces. La primera porque esperaba un libro de recetas; la segunda porque esperé una novela "pasable", tipo película de fin de semana que se deja ver pero no te marca; la tercera, después de leerla, porque me ha encantado y he disfrutado cada página.
El arte del pastel perfecto es un libro escrito por la legendaria Kathleen Eaden, una ama de casa, esposa del dueño de unos famosos supermercados, que se dedicó a perfeccionar la elaboración de pasteles dulces y salados, y que parece ser que tenía un don innato para ello.
Unos años después de su fallecimiento, la mencionada cadena decide poner en marcha un concurso para publicitar sus almacenes y buscar a su imagen, la nueva señoras Eaden, alguien capaz de igualarla en la elaboración de tales manjares.
Al concurso se presentan cinco personas, a cual más dispar, que disputaran por conseguir el premio a la vez que tratan de poner en orden sus vidas privadas.
Para las cocinillas, añadiré además que si bien no es un libro de recetas, sí que en el inicio de cada sección deja caer algún consejo y los pasos básicos para la elaboración de varios pasteles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario