miércoles, 18 de marzo de 2015

¡Muuu!


Érase que se era una vaca que quería ser feliz. Y creía que lo era hasta que descubre a su toro montándoselo con otra. Pues así comienza esta divertida novela de David Safier, "Muuu". Y si, todo el libro esta narrado por Lolle, una vaca que descubre en un triste día que las personas ¡comen vacas! Y lo que es peor, que piensan sacrificar a toda su vacada, y ella es la única que lo sabe. Lástima que sea tan difícil convencer a sus amigas, porque éstas, como los humanos, se aplican aquello de "si no lo veo, no lo creo". 

Sin embargo, Lolle tiene la suerte de conocer a un lindo gatito que le habla de un maravilloso lugar donde la gente no come vacas. Es más, las cuidan y respetan como a diosas: la India. La nueva meta de la vaca será convencer a su vacada de que hay que salir de ahí y llegar a la India. Sabe que estará al menos a dos días andando, o incluso tres... en el fin del bosque, seguro, pero valdrá la pena. 
¿Conseguirá Lolle que sus amigos le sigan? ¿Podrían unas simples vacas atravesar el mundo solas y sin levantar sospechas? ¿Llegarán a la India? ¿Encontrarán la felicidad? Para descubrir todo esto tendréis que leer la novela. Os adelanto que se lee rápidito, no es nada del otro mundo, pero te engancha a seguir para conocer las absurdas aventuras que viven, y tiene unos puntos de humor que seguro te harán sonreír. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario