Os dejo con el último thriller psicológico que he leído, "Perdida", de Gillian Flynn. Atención, advertencia: si aún no lo has leído, no lo dejes pasar. Luego no digas que no te he avisado.
Esta va a ser una de las reseñas más cortas de la historia, porque no quiero hacer ni un mini spoiler ya que, en serio, tienes que leerlo por ti mismo, así que solo daré mi opinión. Lo único que voy a contar de la novela es que trata sobre el matrimonio de Amy y Nick, Nick y Amy, una historia contada a medias entre ambos protagonistas. Una pareja con luces y muchas sombras, que cambiará su destino el día de su quinto aniversario. Amy no está en casa, parece que ha habido una pelea, y adivina en quién se centran las sospechas... Pero, ¿están justificadas? ¿Tenía Nick motivos para hacer daño a su mujer? ¿Tenía motivos para no hacerlo?
A lo largo de casi 600 páginas no podrás parar de leer y crear y desmontar teorías y contrateorías todas igual de probables. Como pega... el final me ha parecido un poco precipitado. Ya me contaréis que os parece a vosotros.