miércoles, 30 de octubre de 2013

Yo, mi, me...contigo


Nos encontramos ante otra de las novelas de uno de los autores de moda, David Safier. Y, por si alguien no la ha leído, me gustaría añadir que, de todas las que he leído de este escritor, es sin duda la que más me ha gustado, enganchado y divertido. 

En esta ocasión el personaje protagonista es Rosa, una mujer que se considera a sí misma "un cliché". Tiene la impresión de ser el personaje secundario de una comedia romántica de Hollywood, y siente que pese a todo lo que puede aportar, nunca será la protagonista de su propia vida. Enamorada de un hombre que está a punto de casarse con otra, con un trabajo que no le llena y sin ser capaz de poner orden en su día a día, se ve envuelta en el truco de un ilusionista, que le asegura de que es capaz de hacerle una regresión con la que volver a dar sentido a su existencia. Le transportará a una de sus vidas anteriores,y cuando vuelva será feliz de forma completa. Eso sí, no podrá volver hasta que no descubra lo que es el amor verdadero. 
La aventura y las risas comienzan cuando, al reencarnarse, se encuentra dentro del cuerpo de un hombre. Y no uno cualquiera. ¡Está dentro de Shakespeare! Y además están a punto de matarle cuando despierta en medio del antiguo teatro. 
A partir de ahí vivimos un episodio tras otro a cual más desternillante, a medida que Rosa y William se van conociendo y Rosa va avanzando en su misión. 

Sin duda, muy recomendable. Espero que lo disfrutéis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario