"Una familia feliz" es otra de las locas novelas de David Safier, del mismo estilo y tono humorístico de "Maldito Karma" y "Jesús me quiere".
En esta ocasión, conocemos a la familia von Kieren,una típica familia alemana en esa terrible época de crisis que abarca estrés en el trabajo, aburrimiento conyugal y adolescencia en estado puro en ambos hijos. Emma se reencuentra con una vieja amiga del colegio, una ejecutiva soltera y estilosa que lleva el tipo de vida que ella siempre ha deseado. Encima, para mayor vergüenza, su amiga le invita esa misma noche a una fiesta, en la que podrán recordar viejos momentos. Emma no piensa dejar que su amiga sepa que su vida es un desastre, que se pasa el día discutiendo con sus hijos y que su marido sólo vive en la oficina, así que llega a casa decidida a obligares a todos a ir a esa fiesta y a aparentar felicidad.
Lo terrible, no es que todo saliera al revés de como imaginaba, sino algo mucho peor: esa noche acaban transformados en la familia Monster: un vampiro, una momia, un hombre lobo y Frankenstein. Si hace cinco minutos creía que su vida no era perfecta, ahora daría lo que fuera por recuperarla.
A lo largo de sus luchas con Godzilla, Michael Jackson y el mismísimo Drácula vamos conociendo más de esta singular familiar a la vez que pasamos un buen rato ya que, al igual que en las anteriores novelas de Safier, el humor está garantizado. De hecho, de las tres novelas que he leído de este autor, la que nos ocupa es la que más me ha divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario