De nuevo nos encontramos ante un nuevo capítulo de la vida de Patrick y Erika de mano de la prolífica Camilla Läckberg. Recuerdo que anteriores entregas de la saga fueron "La princesa de hielo", y "Las hijas del frío".
En esta ocasión el famoso policía de Fjällbacka deberá enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su carrera: el asesinato de una de las protagonistas de un famoso concurso que está teniendo lugar en su ciudad, al más puro estilo Gran Hermano. Además de tener que medirse con el asesino, deberá tratar de mantener el secreto ante los ansiosos medios de comunicación y prensa sensacionalista que le persigue.
A esto se añaden cinco crímenes más, uno detrás de otro, que pondrán la comisaría patas arriba.
Como siempre, Läckberg relata la historia con una agilidad e intriga que hará que no puedas soltar el libro y todos los personajes te brinden motivos para acusarles.
Por si esto fuera poco, la boda de Patrick y Erika tendrá lugar en solo seis semanas, y la nerviosa novia tendrá que hacerse cargo sola de todos los preparativos. ¿Qué opinará del concepto "conciliación laboral y personal"? :)
Como siempre, de 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario