domingo, 29 de abril de 2012

Feria del Libro Antiguo II

Pues ya estamos de vuelta, y ha sido una tarde bastante productiva... 
El la foto podéis ver nuestras adquisiciones: "El orden alfabético", de Juan José Millás, que seguro que es uno de los próximos que leeré. Ya os contaré qué tal está, aunque ¡no creo que me defraude!
Además, hemos conseguido un misal de 1960, muy bien conservado y de una edición bastante lujosa. Es decir, un volúmen que no puede faltar en una biblioteca. Dos novelas históricas, de caballería, del Círculo de Amigos de la Historia. Cosas de chicos... Y, cómo no, un par de TBOs de Mortadelo y Filemón. He recordado que siempre que iba de pequeña mi madre nos compraba alguno, y no he podido resistirme...
En la foto también os he puesto un par de cosas, regalos del último día de Sant Jordi (estamos en una buena época para los lectores...) Se trata de "Venganza en Sevilla, de Matilde Asensi, y un precioso cuaderno, con portada de estilo Toile de Jouy, de tela y terciopelo. ¡Con esto seguro que me lanzo por fin a escribir mi propio libro! ;)
Y vosotros, ¿habéis dado una vuelta por la feria/librería?
Buena semana, lectores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario